RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Asteroide ala Vista; Un gran asteroide se dirige hacia la Tierra

Un gran asteroide se dirige hacia la Tierra... pero no es necesario que busques refugio.

Foto Ilustrativa
La roca del espacio, conocida con el muy aburrido nombre de 2014 JO25, pasará sin peligro cerca de la Tierra el 19 de abril, de acuerdo con la NASA. ¿Las posibilidades de que golpee nuestro planeta y acabe con nosotros? Cero, según los expertos.
"Aunque hay cero posibilidades de que el asteroide colisione con nuestro planeta, se trata de un gran acercamiento para un asteroide de este tamaño", dijo la NASA en un comunicado.
¿De qué tamaño estamos hablando? Las medidas hechas por la sonda espacial de la NASA NEOWISE indican que el asteroide mide unos 650 metros, que equivalen a seis campos de fútbol americano.
¿Y qué tan cerca es 'muy cerca'? La NASA dice que la roca se acercará a 1,8 millones de kilómetros de la Tierra. Eso es como 4,6 veces la distancia de la Tierra a la Luna. La Luna, por cierto, está a unos 384.400 kilómetros de la Tierra.
Aunque varios asteroides de talla pequeña pasan a cierta distancia de la Tierra varias veces a la semana, esto es lo más cerca que pasará un asteroide de este tamaño o más grande en los últimos 13 años, desde que el asteroide Toutatis lo hiciera en 2004, de acuerdo con la agencia espacial.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017