RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Danna Paola se llevó la peor parte por su atuendo en los Billboards 2017


La pasada noche del 27 de abril se llevó a cabo la edición de Los Premios Billboard de la Música Latina 2017, donde decenas de estrellas desfilaron por la ya tradicional red carpet, pero algunos, como Danna Paola, se llevaron críticas muy severas. 


La actriz dividió opiniones con a su paso por la alfombra roja.

Es que en las redes sociales no se perdona nada, la actriz fue juzgada por su atuendo, debido a que muchos de los usuarios consideraron que su vestido y la ropa interior que llevó para el evento no estaban nada actuales.
El peculiar outfit de Danna Paola generó opiniones dividas, pues mientras sus seguidores le comentaban lo bien que se veía, sus haters no dejaron pasar la oportunidad para decirle unas cuantas cosas.
Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Hay transparencias muy elegantes y sin duda eres una chica con un muy bello estilo, pero esta vez creo que cruzaste esa delgada línea entre elegante y demasiado. Menos es más”, comentó una de sus seguidoras en Instagram.
“La ropa interior es de abuela. Si lo vas a hacer arriésgate. Muy feo diseño de ropa interior”, expresó, por su parte, otra persona.
Aunque obviamente, no todo fueron palabras negativas, pues hubo quien destacó la belleza de esta joven de 21 años, quien siempre llama la atención en los eventos. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017