RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El gato con un ‘rifle’ que hizo que varios llamaran a la policía

Varios habitantes de un vecindario en la ciudad de Oregón, en Estados Unidos, llamaron a la policía reportando a un gato subido en un árbol, con un rifle entre sus patas.

La imagen desconcertó a muchos, pero el arma fue lo que más los alarmó.
Los oficiales de policía, afortunadamente, inspeccionaron la fotografía se dieron cuenta que todo era una ilusión óptica: el gato sí estaba subido en el árbol, pero lo que había entre sus patas era una rama, que por su forma y la manera como el gato estaba subida sobre ella, daba la impresión de tener la silueta de un rifle.
Después de ello, el departamento de policía de Newport subió la imagen a su cuenta de Facebook y bromeó sobre lo sucedido, escribiendo: "Los informes de un gato armado esta mañana eran infundados. El felino fue contactado por nuestro canino y se determinó que estaba en posesión de una rama no letal. Se le dio al gato una advertencia verbal por posar con lo que podría ser confundido con un rifle de asalto, mientras llevaba un pobre traje de camuflaje pobre".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017