RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El hijo de Trump les recuerda a las celebridades que iban a abandonar el país

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos Donald Trump, Donald Trump Jr., acaba de hacer un anuncio controversial a través de su cuenta de Twitter, recordando las palabras de varios famosos de Hollywood que prometieron dejar el país si su padre ganaba el cargo a la presidencia de aquel país.
En su cuenta de Twitter, Trump Jr. menciona una publicación del bloguero Paul Joseph Watson, de Infowars, con el mensaje: "Las celebridades francesas que apoyan la izquierda dicen que van a trasladarse a Canadá si [la líder del Frente Nacional Marine] Le Pen gana [en las elecciones de mayo]. ¿Dónde he oído esto antes?".
Entonces el hijo mayor del presidente Trump añade en su publicación: "Todavía estoy esperando a que todas esas celebridades que prometieron hacer lo mismo se vayan".
Personalidades del medio como Cher, Amy Schumer, Samuel L. Jackson o Barbra Streisand dijeron antes de las elecciones del pasado noviembre que si Trump era elegido presidente, se mudarían a distintos puntos del planeta.
Gente como la actriz Lena Dunham, por ejemplo, después aclararon la situación diciendo que en lugar de elegir mudarse, lo que le tocaba a ella y el resto de los ciudadanos era mantenerse unidos y afrontar los cambios juntos para pelear por sus derechos y un mejor gobierno, pero no todos las celebridades siguieron su ejemplo de retomar y redireccionar sus previas declaraciones.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017