RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

En Ultimo Minuto Don Omar le cancela entrevista a Su ex Esposa Jackie Guerrido


Al parecer a Don Omar le regresaron viejos rencores contra su ex esposa Jackie Guerrido


Don Omar cancela en el último minuto la entrevista que tenía pactada con...Ya que el día de ayer el reguetonero le canceló de último minuto en los estudios una entrevista que tenían pactada.

Despues de su divorcio cabe mencionar que Jackie Guerrido y Don Omar no se habían vuelto a ver frente a frente, Hasta que el reguetonero acepto tal entrevista para primer impacto pero lo que la presentadora nunca se esperó Es que su ex marido se cancelará abruptamente último minuto ya listos para grabar.

Según el sitio del programa de Univision, Primer Impacto la presentadora y el reguetonero se saludaron cordialmente en su primer encuentro público desde su divorcio pero parte horas después el cantante suspendió el encuentro pautado.
La mismísima Jackie Guerrido contó que estaban promocionando su nueva canción Por lo que la entrevista era eso, pero tras esperar dos largas horas el publicista salió muy tranquilamente y les dijo que la entrevista estaba cancelada.

Pero segun publicista que organizó la entrevista, Don Omar supuestamente recibió un mensaje de texto que le hizo cambiar de opinión.

fue algo muy extraño porque cuando nosotros llegamos nos encontramos por casualidad él y yo tenemos una muy bonita relación de amistad y profesional fue muy amable al igual que Ivy Queen agregó la presentadora del tiempo de Primer Impacto.
Cabe mencionar que la relación de la ex pareja es tan buena que el hasta Le preguntó por su familia cuando se saludaron pero todo cambió según testigos de la cabina cuando el boricua leyó un texto y se puso muy Furioso y dijo ''entonces la entrevista no va'' más según Guerrido recalcó que su programa sigue abierto para ambos artistas.


Pero muchos usuarios notaron la tensión entre ambos y algunos apoyaron a Jackie Guerrido en redes sociales.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017