RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Encontró a su novia con el amante e Hizo una venganza epica en Facebook

Duston Holloway, entró a su casa en Emroy, Texas, y se dirigió a la habitación principal donde encontró a su novia durmiendo con otro hombre. Pero en lugar de tener un reacción de furia y comenzar a gritar, decidió tomarse una venganza más sutil.
El oriundo de Kileen empezó a sacarle fotos a la pareja durmiendo y después posó para unas "selfies" junto a ellos. Luego, publicó todas las imágenes en Facebook con un mensaje: "Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Los hombres buenos se merecen buenas personas", es el mensaje que acompañó a la imagen de los tres y al símbolo de la paz. Antes de irse, tocó a su ahora ex novia.
El joven explicó que despertó a su ahora exnovia para decirle unas palabras en tono irónico: "Quería preguntarte si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gusta al tipo". Te felicito por se una persona más grande. "Estoy segura que un día encontrarás a la personas que te merezca", le escribió una usuaria de las redes, mientras que otros hombre se ofrecían a presentarle nuevas mujeres.
Duston contó que en ese momento tuvo la sensación de que "el mundo se derrumbaba", pero que luego de los mensajes de apoyo volvió a sentir que "el mundo no es tan malo como pensamos".

El apoyo de todos sus seguidores se hizo instantáneo.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017