RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La lista de los 100 más influyentes de Time ya esta aqui pero porque ha causado polémica?


Riz Ahmed, Melinda Gates, John Legend, Viola Davis y Jeff Bezos.

La revista TIME  sacó la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo. Las categorías van desde íconos, líderes, pioneros y titanes. Por supuesto incluyeron a políticos, empresarios, activistas, cantantes, actores y artistas en general, que conforman el centenar fotografiado por Miles Aldridge.


La diferentes portadas estuvieron a cargo de Riz AhmedMelinda GatesJohn LegendViola Davis y el fundador de Amazon, Jeff Bezos.
Desde su publicación, la lista ha tenido distintos comentarios, algunos algo controversiales y otros muy buenos. Entre los personajes que han causado cierto enojo han sido Donald e Ivanka Trump, que no hace falta explicar por qué; Theresa May, por ser quien ejecutó el tema del Brexit; Tom Brady, el jugador de americano y esposo de Gisele Bündchen, por apoyar a Trump como presidente a pesar de su discurso discriminatorio; Jeanette Vizguerra, mexicana indocumentada. No cabe duda que todos los de la lista son personas que tienen una gran influencia, les guste o no a todos..
Aquí te presentamos a otros más de la lista: James CordenAshley Graham, Alicia Keys, Leslie Jones, Sarah Paulson, Demi Lovato, Ryan Reynolds, Margot Robbie, RuPaul, Emma Stone, el Papa Francisco, Ed Sheeran, Neymar Jr., el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, Julian Assange, entre otros.
Una publicación compartida de TIME (@time) el

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017