RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Maxima Espectáculos: Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, detenido y deportado a Estados Unidos

Menos de ocho horas ha estado Jeremy Meeks en Londres, concretamente en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow antes de ser deportado por no tener la documentación correcta.

El exconvicto reconvertido en modelo fue detenido por la policía y se le prohibió su entrada al país. Su manager, Jim Gordon, aseguraba a los medios que el maniquí tiene todos sus papeles en regla y porta una carta oficial de su libertad condicional. Según Daily Mail, la esposa y el manager se encuentran recluidos en un hotel de la capital británica.

Varias cámaras captaban el momento en el que un Jeremy totalmente abatido esperaba sentado poco antes de ser enviado de vuelta a Estados Unidos. El modelo de Stockton, California, iba a pasar esta semana en la ciudad, donde debía llevar a cabo una serie de producciones para distintas portadas de revistas, según confirmó su portavoz. "No fue arrestado, pero lo deportaron fuera del país. No le dejarán entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión", añadió Gordon.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017