RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Microsoft lanza Sprinkles, un clon de Snapchat

Sprinkles, disponible sólo para iOS, permite tomar una foto y recibir sugerencias de qué 'emojis' usar, o elegir los propios. ¿Te suena conocido?

Microsoft se suma a la lista de imitadores de Snapchat que ofrecen filtros para edición de fotos de duración limitada.

Ya lo hizo Facebook, Instagram, WhatsApp, Apple (de alguna manera) y ahora Microsoft, que ha lanzado una aplicación llamada Sprinkles y que en esencia es lo mismo que hace Snapchat.
La nueva aplicación, disponible ya para descargar en iOS y de manera gratuita, permite modificar una fotografía y colocar emojis, e incluso ubicar a una celebridad que se parezca a la persona en la fotografía. Exceptuando esto último, Sprinkles es otro intento por homologar las funciones -- y éxito -- de Snapchat.
Sprinkles tiene un poco de inteligencia artificial y sugiere algunos emojis que irían bien en la fotografía (como un bigote o una gorra), pero el usuario puede elegir los emoticones y colocarlos donde le plazca.
Al agregar una fecha de cumpleaños, Sprinkles desbloquea más emojis para usarlos y celebrar (Snapchat hace algo similar, aunque coloca un filtro que abarca toda la pantalla).

¿Así o más clones?

En su afán de conseguir consumidores, las empresas de hoy parecen enforcarse en hacer lo mismo que Snapchat, una red social que tiene todo el apego de los millennials. Sin embargo, no se dan cuenta de que en lugar de atraerlos, los ahuyentan.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017