RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Piloto de aerolínea golpea a mujer y provoca indignación en redes

Indignante. YouTube compartió un video, en la que se observa a un piloto de la aerolínea estadounidense Delta golpeando a una pasajera que se estaba peleando con otra persona en el aeropuerto de Atlanta en los Estados Unidos.


El hecho insólito ocurrió cuando el avión acababa de aterrizar y los pasajeros desbordaban a través de uno de las mangas. Fue en ese momento, que las mujeres comenzaron con la fuerte pelea.
En el clip compartido en YouTube, se puede apreciar el momento exacto cuando ambas personas se están golpeando, echadas en el piso. Cuando de pronto, el piloto aparece en la escena, intentando separarlas sin éxito.
Por esta razón, el piloto decide tomar a una de las mujeres de la mano y le da un fuerte golpe, antes de retirarse mientras ambas personas aún se encontraban en el piso.


Por su parte, un representante de Delta Airlines confirmó que el hombre fue suspendido pero luego rehabilitado pues " la investigación muestra que sus acciones ayudaron a calmar el altercado entre pasajeros en la manga durante el desembarco".
Por otro lado, se supo que las mujeres protagonistas de la pelea ya habían estado peleando dentro del avión y que se conocían. Pero que ninguna quiso presentar una denuncia contra el piloto ni tampoco entre ellas por las agresiones.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017