RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Piloto de aerolínea golpea a mujer y provoca indignación en redes

Indignante. YouTube compartió un video, en la que se observa a un piloto de la aerolínea estadounidense Delta golpeando a una pasajera que se estaba peleando con otra persona en el aeropuerto de Atlanta en los Estados Unidos.


El hecho insólito ocurrió cuando el avión acababa de aterrizar y los pasajeros desbordaban a través de uno de las mangas. Fue en ese momento, que las mujeres comenzaron con la fuerte pelea.
En el clip compartido en YouTube, se puede apreciar el momento exacto cuando ambas personas se están golpeando, echadas en el piso. Cuando de pronto, el piloto aparece en la escena, intentando separarlas sin éxito.
Por esta razón, el piloto decide tomar a una de las mujeres de la mano y le da un fuerte golpe, antes de retirarse mientras ambas personas aún se encontraban en el piso.


Por su parte, un representante de Delta Airlines confirmó que el hombre fue suspendido pero luego rehabilitado pues " la investigación muestra que sus acciones ayudaron a calmar el altercado entre pasajeros en la manga durante el desembarco".
Por otro lado, se supo que las mujeres protagonistas de la pelea ya habían estado peleando dentro del avión y que se conocían. Pero que ninguna quiso presentar una denuncia contra el piloto ni tampoco entre ellas por las agresiones.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas