RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Por tomarse una selfie! Mujer cae de 60 pies de altura en un puente


Una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, estuvo cerca de morir después de que cayera de un altura de 60 pies por querer tomarse una selfie en el Foresthill Bridge, el puente más alto de California y uno de los más altos de todo Estados Unidos.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La peculiar escena se produjo el pasado martes cuando la joven, quien radica en Sacramento, quiso sorprender a sus amigos con una espectacular selfie, sin embargo, nunca imaginó que su atrevimiento estuvo cerca de costarle la vida.
"La joven es muy afortunada de estar con vida y las consecuencias pudieron ser peores para ella, sus amigos y su familia", señaló la Placer County Sheriff's Office por medio de un comunicado.  
La mujer fue trasladada de inmediato al Sutter Roseville Medical Center, en donde, de acuerdo a los informes médicos, se espera que sobreviva. 
Paul Goncharuk, uno de los amigos de la joven, compartió algunos detalles de lo sucedido en entrevista con KOVR.
"Se estaban tomando una foto en el puente, y luego en los grandes pernos que sostienen las vigas juntas. Ella perdió el equilibrio y cayó hacia atrás. Ella quedó inconsciente, sufrió un profundo corte en su brazo y una fractura de huesos que requieren cirugía", señaló su amigo.
De acuerdo a la información dada a conocer por la Policía, el acceso a esa parte del puente está prohibido, tal y como lo demuestran varios señalamientos colocados en la zona, sin embargo, cada vez es más común que varias personas acudan al lugar para tomarse la selfie del recuerdo.
"Puedes perder tu vida y nada de eso vale la pena por una selfie", es el mensaje con el que la Policía busca persuadir ese tipo de fotografías y que compartieron tras el más reciente accidente, además de señalar que arrestarán a las personas que sean sorprendidas paseando por las consideradas como zonas restringidas.
"Los intrusos encontrados en cualquier parte cerrada del puente serán arrestados", señaló la Policía. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017