RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Portada de sencillo de Shakira genera debate en redes.

Shakira lanzó hace varios días su sencillo 'Me enamoré', que es parte de su próximo disco, desde el lanzamiento en 2014 de su último material.

Sin embargo, en redes sociales la portada desató el debate. En ella la artista colombiana aparece recostada sobre la rama de un árbol, sin maquillaje, vistiendo jeans y con la cabellera despeinada, sin producción alguna.

“Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”, declaró Shakira sobre esta imagen tomada en 2010 por Gerard Piqué,

Shakira en la portada de su nuevo sencillo "Me enamoré".Decenas de fans de la cantante agradecieron el detalle de la cantante. Sin embargo, muchos otros criticaron la fotografía en las redes sociales argumentando la carencia de “glamour” y “valor artístico”, y compararon la imagen en cuestión con el anuncio publicitario de un medicamento contra el cansancio.

Los memes sobre la portada del sencillo no se hicieron esperar.
El diario “El País” recopiló la opinión de algunos expertos:
“Es tan horrorosa que se da la vuelta y roza la genialidad. De momento está haciendo que hablemos de ella. La verdad es que a mí me gustaban más las primeras portadas, cuando aparecía vestida como un personaje de Mad Max, Barbarella o Conan el Bárbaro. Me parece que recupera el estilo de las cintas de gasolinera". dijo Sergio Mora, ganador de un Grammy Latino por el diseño de El poeta Halley de Love of Lesbian.
“Esta no está hecha por un profesional, es una imagen familiar. Ella está sin maquillar y no está cuidado ni el estilismo ni nada. Como foto es horrible; como recuerdo familiar, tiene el valor que tiene. Para ella debe de tener un significado especial”, dijo a "El País" Domingo J. Casas.
“Siempre ofrece una imagen muy cuidada y cuando se atreve a dar este paso quiero pensar que es un regalo de naturalidad de cara a sus fans”, opinó Mario Larrode, quien ha hecho portadas para bandas famosas como Hombres G.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017