RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Presume pistola en Instagram Live y Pierde la vidacuando se le dispara por accidente.

Varios conocidos del adolescente se convirtieron en testigos involuntarios de la tragedia.


El adolescente estadounidense Malachi Hemphill, de 13 años, murió cuando se le disparó el arma que presumía en vivo a sus seguidores, en Instagram.
Tras escuchar un fuerte estruendo, la madre y la hermana del menor derribaron la puerta de su habitación, en donde lo hallaron tendido sobre el suelo.
"Mi hija gritó y dijo: 'mamá, apaga su teléfono'. Cuando miré su teléfono vi que estaba haciendo un Instagram Live", narró la madre de Malachi, que falleció en el hospital a donde fue trasladado.
Porque lees esta nota, te recomendamos: Video: Roba celular; huye hacia comisaría de policía
Varios de los conocidos del adolescente, que se convirtieron en testigos involuntarios de la tragedia, acudieron de inmediato a la vivienda, en Georgia.
"Había alrededor de 40 o 50 niños afuera. Creo que son los que estaban viendo el video", dijo la mujer, quien desconoce cómo fue que su hijo obtuvo el arma.
"Es una pena que nunca va a desaparecer. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. La imagen de verlo tendido en el suelo nunca saldrá de mi cabeza", lamentó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017