RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

"Responderemos con fuerza": advierten Rusia e Irán a EEUU si ataca de nuevo a Siria

“Responderemos con fuerza”, fue la advertencia conjunta de Rusia e Irán a Estados Unidos y sus aliados, luego de lo que denunciaron como una “agresión” contra Siria.
La declaración de Moscú y Teherán, los más fuertes aliados de Damasco, fue en respuesta al bombardeo de Estados Unidos, el viernes, contra una base aérea en Siria en represalia por un supuesto ataque con armas químicas.
Tras una conversación telefónica el domingo, el presidente ruso, Vladimir Putin. y su homólogo iraní, Hassan Rouhani, condenaron el bombardeo de EEUU como una violación de las leyes internacionales y la Carta de las Naciones Unidas .
Consideraron que la “agresión” de EEUU contra Siria había “cruzado una línea roja”.
“De ahora en adelante responderemos con fuerza contra cualquier agresor o cualquier violación de líneas rojas de quien sea y Estados Unidos conoce nuestra capacidad de respuesta”, dijo el comunicado conjunto.
“Sin autorización de la ONU”
EEUU y muchos otros países, incluyendo Reino Unido, culpan a Rusia de ser cómplice en la horrible muerte de civiles sirios -incluyendo niños- tras el ataque con supuestas armas químicas realizado por las fuerzas sirias, la semana pasada, contra una localidad bajo control rebelde.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017