RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¡Sálvese quien pueda! Los half jeans comienzan a ser tendencia, porque el mundo se ha vuelto loco

Parece que últimamente el universo denim quiere despelotarnos en vez de vestirnos.



Tras los vaqueros con ventanas de Topshop y los del trasero al aire de Vetements tenemos ya claro que algo está patas arriba en la moda. Lo que no sabíamos es que no había freno y que íbamos cuesta abajo y sin frenos. 

Pero ahora, viendo que Instagram se ha inundado de #halfjeans ya no sabemos qué pensar. ¿Dónde está el resto de nuestros vaqueros?


Una publicación compartida de RD (@ryandestiny) el

Los half jeans son, como su propio nombre indica, la mitad de un vaquero. Y no, no se trata de un short de esos super cortitos que dejan medio culete al aire. ¡Ojalá! Se trata, literalmente, de ponerse solo medio vaquero. Es decir, una sola pernera. Y la otra al fresco, enseñando nachas (o la ropa interior que hayas decidido ponerte ese día).


Una publicación compartida de RD (@ryandestiny) el

Esta tendencia tan extravagante (y bastante ridícula, en nuestra opinión) se ha dejado ver tímidamente en Instagram, pero queremos creer que no irá a más. Una cosa son los cut-outs o los rotos en los bajos, queridos diseñadores de vaqueros. Pero si vamos a comenzar a vender los jeans por perneras, a nosotros que nos devuelvan la mitad del precio del vaquero. La que se queda el diseñador de este ridículo pantalón, claro está. ¿Qué os parece esta forma de lucir a medias las piernas?
Una publicación compartida de Marina Marques (@cinquiemelement) el

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017