RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Sofía Vergara le grita a un Paparazzi que se calle la boca!



Sofía Vergara no soportó el “acoso” de un papazzi y gritó que se callara.
La colombiana iba caminando por West Hollywood, en Los Ángeles, acompañada por un amigo, cuando unos fotógrafos la sorprendieron y para llamar su atención la llamaron por su nombre y le lanzaron algunos piropos, sin embargo no le cayeron muy en gracia a la actriz.


“Muy hermosa, Sofía, muy hermosa”, le gritaban los fotógrafos a la protagonista de la serie “Modern Family”, aunque tal vez jamás imaginaron que le contestara: “cállate la boca”.

Una publicación compartida de ⓒⓔⓛⓔⓑⓡⓘⓣⓨ ⒽⓄⓁⓁⓎⓌⓄⓄⒹ ⓗⓞⓣ ⓝⓔⓦⓢ (@gossipdidi) el

El fotógrago le pidió a Sofía que no se enojara, por lo que ella apresuró el paso visiblemente molesta y sin poner atención a las palabras del hombre. 
Los usuarios le dijeron que debería estar agradecida que la halagaron: “Qué mujer sin educación, se le subió la fama. Abusiva que es”, “Grosera es lo que es”, “grosera que rápido se les olvida la humildad”, “Tarada que se cree que por que tiene dinero puede hacer callar a las personas ni que le estuvieran faltando al respeto….”, “la humildad se está perdiendo”. Sin embargo otros entendieron que no era el momento: “A mí no me gusta que me digan cosas en la calle así”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017