RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Te Cuerdas de Piter La Anguila? Se lo llevaron detenido.

El conocido cantante ya había estado preso por una denuncia que su mujer le interpuso por violencia de genero.


Piter La Anguila reapareció en medio de un escandalo, El famoso Cantante, que se hizo conocido por su delgada y larga figura, fue detenido anoche en Miami cuando oficiales del orden lo cacharon consumiendo Cocaína en su vehículo.

Pedro Dayan Milan es como figura en su identifiacion, se desempeña en la actualidad como lucutor en un estación de radio de la unión americana. No es la primera ves que lo arrestan ya había estado en prisión cunado su mujer lo denuncio por violencia de genero. a los pocos días quedo en libertad después de pagar una fianza de 15 mil dolares.

Anguila, se hizo conocido en el 2013 cuando su aparatoso movimiento de caderas paralizo YouTube y todas las redes sociales. Tanto que sus vídeos mas famosos tienen mas 52 millones de reproduciones.

El Youtuber, que intentó matar a su esposa, decidió reconquistarla y se instaló en un gimnasio para transformar su figura. De a poco fue tonificando los músculos y logró recomponer la relación. 
Meses después entraron en crisis, aunque se convirtieron en padres de dos hermosos niños.

Una publicación compartida de Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) el


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017