RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ya no te mates haciendo ejercisios en el gym, Ahora tenemos Un gimnasio para dormir

Sabemos que todos tenemos esa gran intención de ir al gimnasio y tener ese cuerpo soñado, pero todo esto queda en nuestras ganas de no lograr cumplir este objetivo. Ahora tenemos una nueva oportunidad para asistir a uno, uno donde vayamos a dormir. Así es ya que este tipo de actividades se lleva a cabo en las sucursales de David Lloyd, en Londres. En aquel lugar se ha desarrollado un nuevo programa que deja a los clientes usar un nuevo estilo de “ejercicio” que consta de echarse una pestañita por 45 minutos.
El napercise es una nueva clase que permite a los adultos descansar después de estar batallando con el ejercicio o la rutina diaria. El proyecto fue creado en respuesta a que un 86% de los padres de familia que asistían a aquel lugar presentaban señales alarmantes de fatiga. 


Ahora ya no se necesita tener hijos para asistir a esta actividad y tomarse un momento para deshacerse del estrés.
Gracias al éxito que se está alcanzando con este método, ahora mismo sus creadores están viajando a diferentes gimnasios para promoverlo por todo el país.
Quienes decidan participar, encontrarán camas individuales que tendrán instalados pequeños sistemas de sonido para ofrecer un ambiente relajado. A la vez que se modificará la temperatura del lugar, para que la gente pueda quemar calorías mientras duerme durante la tarde.
Una experta en sueño conocida como Kathryn Pinkman, quien por cierto ha estado trabajando con David Lloyd en el proyecto, dijo que la clase usualmente podría tener efectos positivos en el ejercicio cotidiano.
 “Dormir es mucho más importante de lo que la gente puede llegar a pensar, dijo Pinkman. Tenemos la tendencia de enfocarnos en los efectos a corto plazo como el cansancio y la concentración, pero nuestro bienestar físico a largo plazo también es esencial. Además de que la falta de sueño puede traer consigo un alto riesgo de desarrollar depresión o problemas de ansiedad, la falta de energía podría afectar las decisiones para determinar nuestros ejercicios o hasta en la comida que consumimos, que también podría tener un impacto negativo en la salud.”
No piensen más ha llegado el momento de ir al gimnasio.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017