RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Al menos 3 muertos y 11 heridos cuando un jeep se lanzo entre una multitud en Massachusetts

EE.UU.: Al menos 3 muertos y 11 heridos al abrirse paso un jeep entre una multitud en Massachusetts

Un jeep ha embestido contra una multitud en una subasta de coches en Massachusetts, dejando al menos tres muertos y once heridos, según la oficina fiscal del condado de Middlesex y la policía estatal, informa la cadena ABC News. Los hechos ocurrieron a las 10:30, hora local, en la subasta 'LynnWay Auto Auction' en Billerica, a poco más de 30 kilómetros al noroeste de Boston.
Testigos afirman que vieron al vehículo en cuestión "acelerar a través de la subasta" hasta que se estrelló contra la pared del edificio, informa Fox News
"Oí un chirrido de neumáticos y creo que un Jeep Cherokee voló cerca de mí. Al evitar a los autos, el que conducía este vehículo golpeó a varias personas", dijo Woody Tuttle, un empleado de la subasta de automóviles que presenció el accidente. Algunos testigos afirman que el conductor del jeep era un hombre de avanzada edad.
La Policía estatal ha precisado en un comunicado que cree que se trata de un accidente. "En este momento, no hay evidencias ni información que sugiera que el incidente fue causado por un acto intencionado o terrorista. Todas las pruebas y la información en este momento sugieren una causa accidental", reza el texto.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017