RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Android mejora y amplía su catálogo de emojis

Habrá 56 piezas nuevas. Las caras serán más redondeadas y reales.

Android mejora y amplía su catálogo de emojis
Un renovado diseño de los emojis que consistirá en la forma de las caras más redondeadas y la presencia de la nueva colección (5.0) con dinosaurios, hombres barbudoszombies vampiros llegarán a mediados de 2017 con Android O, la próxima versión del sistema operativo presentado en la décima edición de Google I/O, la conferencia anual para desarrolladores del gigante de Internet.
Cada emoji de las versiones anteriores de Android será rediseñado con detalles más reales, mientras que las formas de las caras tendrán un aspecto más redondeado -en línea con las colecciones de iOS o WhatsApp-.
La nueva versión 5.0 de emojis -que aún está en formato de prueba - incluye 56 nuevas piezas aprobadas por Unicode, el grupo que se encarga de estandarizar la forma en que los signos de puntuación y los caracteres idiomáticos son representados por diferentes sistemas informáticos.
Android mejora y amplía su catálogo de emojis
La flamante colección también contará con 183 secuencias de emojis usadas para género, tonos de piel y subdivisiones de banderas.
En particular, habrá hombres barbudos, dinosaurios, zombies, vampiros, mujeres realizando distintas actividades, diferentes tipos de comida, y mucho más.
En este sentido, Android O no solo rediseñará la totalidad de sus emojis, sino que incluirá este nuevo set cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2017.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?