RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ariana Grande ya tiene Fecha para su Concierto benefico para las Victimas de Manchester

Ariana Grande volverá a Mánchester el domingo 4 de junio. Así lo ha anunciado a través de Twitter la cantante de 23 años, días después de comunicar que celebraría un concierto benéfico por las víctimas en la misma ciudad que fue testigo de la tragedia hace solo una semana cuando Salmen Abedi detonó una bomba que acabó con la vida de 22 personas y dejó a otras 60 heridas.

En el tuit, que en cuestión de unos minutos ha superado los 22.000 me gusta y los 14.000 retuits, se comunica la fecha del concierto bajo el título One Love Manchester (un amor Mánchester en español). "Lo recaudado se donará a las víctimas y a las familias afectadas por el atentado del 22 de mayo", escribe. Grande estará arropada por Take That, Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Niall Horan, Miley Cyrus, Usher y Pharrell Williams, tal y como recoge la cadena BBC y The Guardian, en el recinto Emirates Old Trafford, uno de los estadios de críquet más importantes de Reino Unido, en vez de en el Manchester Arena. 

"No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia debe ser estar más unidos, ayudarnos", escribió el viernes la joven en su cuenta de Twitter para anunciar que volvería a pisar la ciudad británica aunque sin fecha confirmada.


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.