RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Ariana Grande ya tiene Fecha para su Concierto benefico para las Victimas de Manchester

Ariana Grande volverá a Mánchester el domingo 4 de junio. Así lo ha anunciado a través de Twitter la cantante de 23 años, días después de comunicar que celebraría un concierto benéfico por las víctimas en la misma ciudad que fue testigo de la tragedia hace solo una semana cuando Salmen Abedi detonó una bomba que acabó con la vida de 22 personas y dejó a otras 60 heridas.

En el tuit, que en cuestión de unos minutos ha superado los 22.000 me gusta y los 14.000 retuits, se comunica la fecha del concierto bajo el título One Love Manchester (un amor Mánchester en español). "Lo recaudado se donará a las víctimas y a las familias afectadas por el atentado del 22 de mayo", escribe. Grande estará arropada por Take That, Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Niall Horan, Miley Cyrus, Usher y Pharrell Williams, tal y como recoge la cadena BBC y The Guardian, en el recinto Emirates Old Trafford, uno de los estadios de críquet más importantes de Reino Unido, en vez de en el Manchester Arena. 

"No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia debe ser estar más unidos, ayudarnos", escribió el viernes la joven en su cuenta de Twitter para anunciar que volvería a pisar la ciudad británica aunque sin fecha confirmada.


Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017