RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Así reaccionaron Sofía Vergara y Joe Manganiello ante los rumores de divorcio

Sofia Vergara, Joe Manganiello, 2017 Oscars, Vanity Fair After Party
Recientemente, muchos temblaron ante la posibilidad de que una de las parejas más queridas de Hollywood llegara a su fin. Se trata del matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes llegaron a los titulares de varios medios por una supuesta crisis que los habría llevado a tomar la decisión de separarse.


Inicialmente, fue a la revista Star donde llevaron la "primicia" del supuesto divorcio a su portada bajo el título "Sofía y Joe, se acabó". El cover incluía una fotografía de la colombiana bailando con otro hombre y sin llevar su anillo de casada, lo que daba cuenta -según la publicación- de que le había sido infiel a su esposo.
Ante el escándalo, la propia Sofía Vergara llevó la portada a su Instagram para estallar contra la acusación.
"El editor de esta revista es un idiota", escribió la actriz, siguiendo con un emoji de risa, "Si va a quitarme el anillo para hacer noticias falsas, que se asegure de quitarlo también de las redes sociales y del resto de las fotos de esa noche de premiación en Roma en las que sí lo estaba usando".

La revista Latina indicó que dicho hombre con el que aparece Vergara es el actor es Andrea Lervolino, con quien actualmente está filmando la película Bent, en Roma.


Por su parte, Joe también usó la misma red social para referirse a la calumnia, diciendo, "Gran sorpresa para todos, pero Star creó una historia falsa y luego en la foto retiró el anillo de compromiso del dedo de mi esposa con el fin de vender revistas. Actuaron con malicia. Hagan un favor al mundo y no compren su basura".
Por los momentos, el matrimonio no ha informado si ejercerá acciones legales contra los editores de dicha Revista

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017