RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Así reaccionaron Sofía Vergara y Joe Manganiello ante los rumores de divorcio

Sofia Vergara, Joe Manganiello, 2017 Oscars, Vanity Fair After Party
Recientemente, muchos temblaron ante la posibilidad de que una de las parejas más queridas de Hollywood llegara a su fin. Se trata del matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes llegaron a los titulares de varios medios por una supuesta crisis que los habría llevado a tomar la decisión de separarse.


Inicialmente, fue a la revista Star donde llevaron la "primicia" del supuesto divorcio a su portada bajo el título "Sofía y Joe, se acabó". El cover incluía una fotografía de la colombiana bailando con otro hombre y sin llevar su anillo de casada, lo que daba cuenta -según la publicación- de que le había sido infiel a su esposo.
Ante el escándalo, la propia Sofía Vergara llevó la portada a su Instagram para estallar contra la acusación.
"El editor de esta revista es un idiota", escribió la actriz, siguiendo con un emoji de risa, "Si va a quitarme el anillo para hacer noticias falsas, que se asegure de quitarlo también de las redes sociales y del resto de las fotos de esa noche de premiación en Roma en las que sí lo estaba usando".

La revista Latina indicó que dicho hombre con el que aparece Vergara es el actor es Andrea Lervolino, con quien actualmente está filmando la película Bent, en Roma.


Por su parte, Joe también usó la misma red social para referirse a la calumnia, diciendo, "Gran sorpresa para todos, pero Star creó una historia falsa y luego en la foto retiró el anillo de compromiso del dedo de mi esposa con el fin de vender revistas. Actuaron con malicia. Hagan un favor al mundo y no compren su basura".
Por los momentos, el matrimonio no ha informado si ejercerá acciones legales contra los editores de dicha Revista

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas