RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Avión se estrella en Nueva Jersey; varios edificios en llamas

Un avión puso varios edificios en llamas este lunes por la tarde cuando se estrelló cerca del aeropuerto de Teterboro en Carlstadt, N.J., según varios informes.

Las imágenes de la escena muestran grandes nubes de humo.

https://twitter.com/Bogs4NY/status/864206530673029120

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FDA, por sus siglas en inglés) dijeron a periodistas que era un avión corporativo Learjet 35 Twin Engine que se estrelló alrededor de las 15:40 horas.

"El avión bajó a un cuarto de milla del aeropuerto en una zona residencial. El vuelo partió del Aeropuerto Internacional de Filadelfia y se dirigió a Teterboro ", dijo el portavoz del FFA, informó BNO, cita Global News.

La FAA no divulgó ninguna información sobre la gente a bordo del avión.

"Realmente no queda nada del avión, sólo se ven los dos motores quemados y otros restos", dijo un testigo a NBC News.

https://twitter.com/PaulBassett/status/864211038744563712

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017