RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Avión se estrella en Nueva Jersey; varios edificios en llamas

Un avión puso varios edificios en llamas este lunes por la tarde cuando se estrelló cerca del aeropuerto de Teterboro en Carlstadt, N.J., según varios informes.

Las imágenes de la escena muestran grandes nubes de humo.

https://twitter.com/Bogs4NY/status/864206530673029120

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FDA, por sus siglas en inglés) dijeron a periodistas que era un avión corporativo Learjet 35 Twin Engine que se estrelló alrededor de las 15:40 horas.

"El avión bajó a un cuarto de milla del aeropuerto en una zona residencial. El vuelo partió del Aeropuerto Internacional de Filadelfia y se dirigió a Teterboro ", dijo el portavoz del FFA, informó BNO, cita Global News.

La FAA no divulgó ninguna información sobre la gente a bordo del avión.

"Realmente no queda nada del avión, sólo se ven los dos motores quemados y otros restos", dijo un testigo a NBC News.

https://twitter.com/PaulBassett/status/864211038744563712

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?