RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Avioneta con 4 pasajeros desaparece en el Triángulo de las Bermudas

Una avioneta con cuatro tripulantes originarios de Nueva York se reportó despaparecida después que se perdiera el contacto con la aeronave, el sevicio de guarda costas de Florida inció la busqueda la mañana de este martes 37 millas al este de las Bahamas.
En la avioneta viajaban Nathan Ulrich y Jennifer Blumin quien era acompañada por sus hijos de entre 4 y 10 años.
La aeronave partió de Puerto Rico con destino a Titusville, Florida al rededor de las 11 de la mañana del lunes, sin embargo no llegaron a la hora estipulada lo cual alertó al centro de control enviando un avión a su busqueda.
Fue el martes a las 15:30 horas cuando el equipo de la guardia costera encontró al este de Eleuthera, Bahamas, cerca de la zona del Triángulo de las Bermudas, los restos de una aeronave, por lo que ahora buscan los restos de los tripulantes.
El famoso Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, se ubica en una zona del Oceáno Atlántico Norte y se estima que en los últimos 100 años al menos 50 barcos y 20 avionetas han desaparecido.
Una de las más recientes teorías sobre la desaparición de estos transportes precisa que sobre la zona del Triángulo de las Bermudas hay una formación de nubes, la cuale, por su fuerza, puede derribar aviones y barcos.
Esto, además, podría explicar por qué se pierde la comunicación con los pilotos o capitanes que viajan por esa zona.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017