RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Avioneta con 4 pasajeros desaparece en el Triángulo de las Bermudas

Una avioneta con cuatro tripulantes originarios de Nueva York se reportó despaparecida después que se perdiera el contacto con la aeronave, el sevicio de guarda costas de Florida inció la busqueda la mañana de este martes 37 millas al este de las Bahamas.
En la avioneta viajaban Nathan Ulrich y Jennifer Blumin quien era acompañada por sus hijos de entre 4 y 10 años.
La aeronave partió de Puerto Rico con destino a Titusville, Florida al rededor de las 11 de la mañana del lunes, sin embargo no llegaron a la hora estipulada lo cual alertó al centro de control enviando un avión a su busqueda.
Fue el martes a las 15:30 horas cuando el equipo de la guardia costera encontró al este de Eleuthera, Bahamas, cerca de la zona del Triángulo de las Bermudas, los restos de una aeronave, por lo que ahora buscan los restos de los tripulantes.
El famoso Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, se ubica en una zona del Oceáno Atlántico Norte y se estima que en los últimos 100 años al menos 50 barcos y 20 avionetas han desaparecido.
Una de las más recientes teorías sobre la desaparición de estos transportes precisa que sobre la zona del Triángulo de las Bermudas hay una formación de nubes, la cuale, por su fuerza, puede derribar aviones y barcos.
Esto, además, podría explicar por qué se pierde la comunicación con los pilotos o capitanes que viajan por esa zona.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017