RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Captan a Alejandro Fernández muy cariñoso con ¿otro hombre?

Un video que circula en las redes sociales deja ver a Alejandro Fernández muy cariñoso con sus amigos.

Captan a Alejandro Fernández en estado inconveniente en boda

El equipo de Paparazzi Kadri.MX fue el encargado de difundir las imágenes donde se puede ver la ‘maratónica fiesta’ del cantante en la boda de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.


Según El Gráfico, se dice que el ‘Potrillo’ inició el festejo desde las 22:00 horas y salió hasta las 10:00 del siguiente día con dificultad para caminar.


En el video se pueden ver los distintos comportamientos que tuvo el intérprete durante el transcurso de la noche en donde se divirtió, bailó, invitó a tomar unos tragos a la hija de Angélica Rivera, cantó y hasta intentó ligar con una rubia a la que estuvo a punto de robarle un beso, sin embargo aseguran que también estuvo muy cariñoso con otro hombre, del cual se desconoce su identidad.


Según explican al término de la celebración, el hijo de Vicente Fernández tuvo que ser auxiliado por un elemento de su seguridad personal para no tropezar.


Incluso afirman que Alejandro decidió bajar de su camioneta en plena calle del Centro Histórico de la Ciudad de México para tomarse una fotografía con los brazos abiertos.

Los fans del cantante salieron en su defensa y dijeron: “ahora resulta no se puede divertir iba a una fiesta no a un velorio dejenlo en paz”, “yo estoy de acuerdo déjenlo en paz, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017