RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Astrología, Horóscopos del 10 De Mayo


Consulta nuestro horóscopo de hoy miércoles 10 de mayo del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.
ARIES (21 marzo - 20 abril).
Repetirás una y otra vez lo poco importante que son las cosas materiales en tu existencia, porque posiblemente a pesar de que no te falte nada en ese sentido sigas buscando.
TAURO (21 abril - 20 mayo).
Es probable que sientas la necesidad de transformarte personal y profesionalmente. Un proceso de regeneración con el que puedes sufrir y disfrutar a la vez, con el que aprenderás a conocerte.
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Surgirán buenas oportunidades que te beneficiarán muy directamente. Debes tener cuidado porque despertarás muchas envidias a tu alrededor, y algún comentario puede llegar a hacerte daño.
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Impedirás que nadie a tu alrededor toque tus cosas. Te mostrarás tremendamente celoso de tus posesiones, sin ningún espíritu generoso.
LEO (23 julio - 22 agosto).
Buena jornada para los Leo que inician una relación amorosa. Las perspectivas son buenas si logras conocer a fondo a esa persona.
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Recuperarás la confianza en las personas que quieres y tendrás oportunidades de demostrárselo. En el terreno de la salud no lo tienes todo ganado, deberás cuidarte.
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Si estudias, tal vez debas dedicar tu tiempo libre de hoy a complementar algunos temas; si lo piensas bien, puedes cambiar los planes y esperar para disfrutar.
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Tendrás justificación para todo en lo que hoy puedas equivocarte. No recibirás ninguna reprimenda, tampoco participarás en discusiones.
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Debes mostrarte más prudente en tu lugar de trabajo y medir muy bien los comentarios que hagas con respecto a tus compañeros.
CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Tu vida laboral se verá muy favorecida por la protección astral y recibirás noticias alentadoras para tu puesto de trabajo. Finaliza una situación de estrés.
ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Llegan momentos de felicidad, no exentos de tensión, si vives en pareja: será el momento decidirse por cambios significativos en la relación.
PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Comienzas a recibir facturas de hace semanas que casi habías olvidado. Tus finanzas necesitarán una revisión a fondo, ponerte al día te vendrá bien.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017