RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Detienen a una persona tras alarma por armas en una escuela de Coral Springs


La alerta roja se emitió a las 7.30 am poco antes de que comenzaran las...

Una persona fue detenida el jueves en relación con una supuesta amenaza de tiroteo en una escuela secundaria de la localidad de Coral Springs que llevó a la policía a cerrar el centro escolar y recorrerlo para determinar si verdaderamente existía peligro.
Según informaron el jueves medios locales, la policía decretó un “código rojo” de seguridad en torno a la escuela Taravella después de que se recibiera una llamada advirtiendo de la presencia de alguien armado.
Mientras profesores y alumnos eran puestos a seguro en un lugar de la escuela, policías armados recorrieron los diversos edificios del centro educativo.
La policía informó después de la detención de una persona y el hallazgo de una arma de juguete, tras lo cual los alumnos empezaron a ser entregados a sus padres o llevados a otro centro educativo cercano.
Nadie resultó herido ni hubo alguna otra clase de daños, según los medios de Miami.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017