RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Dicen que los niños y los Borrachos dicen la verdad, niña afroamericana regaña a Trump

Los niños tienen todo el derecho a expresar sus opiniones sobre cualquier asunto que les afecte, según estipula la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada por todos los países de la ONU excepto EE.UU. 


Una niña regaña a 'Donald Trump' de esta forma y se vuelve viral (VIDEO)

Fue justamente en ese país que una niña ejerció plenamente ese derecho cuando regañó a Donald Trump frente a las cámaras... excepto que en realidad no se trataba del presidente estadounidense.
"Eres una desgracia para el mundo", dijo la niña sin identificar a Anthony Atamanuik, un imitador profesional de Trump, cuando se disponía a abrazarla como parte de una filmación para un programa de comedia. No queda claro si la pequeña era consciente de que no confrontaba al verdadero presidente, pero su tajante reacción provocó risas entre los transeúntes y movió las redes sociales.

"Vi cómo formulaba [la frase] en su mente justo enfrente de mí", comentó el humorista a través de Twitter, calificando también a la niña como "valiente, graciosa e inteligente". Por su parte, varios internautas alabaron la acción de la pequeña con frases como "ella me hace sentir orgulloso de ser estadounidense" o "esta niña es mi nueva heroína".

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017