RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Dicen que los niños y los Borrachos dicen la verdad, niña afroamericana regaña a Trump

Los niños tienen todo el derecho a expresar sus opiniones sobre cualquier asunto que les afecte, según estipula la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada por todos los países de la ONU excepto EE.UU. 


Una niña regaña a 'Donald Trump' de esta forma y se vuelve viral (VIDEO)

Fue justamente en ese país que una niña ejerció plenamente ese derecho cuando regañó a Donald Trump frente a las cámaras... excepto que en realidad no se trataba del presidente estadounidense.
"Eres una desgracia para el mundo", dijo la niña sin identificar a Anthony Atamanuik, un imitador profesional de Trump, cuando se disponía a abrazarla como parte de una filmación para un programa de comedia. No queda claro si la pequeña era consciente de que no confrontaba al verdadero presidente, pero su tajante reacción provocó risas entre los transeúntes y movió las redes sociales.

"Vi cómo formulaba [la frase] en su mente justo enfrente de mí", comentó el humorista a través de Twitter, calificando también a la niña como "valiente, graciosa e inteligente". Por su parte, varios internautas alabaron la acción de la pequeña con frases como "ella me hace sentir orgulloso de ser estadounidense" o "esta niña es mi nueva heroína".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?