RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Diego Maradona felicita a Matías Almeyda por su título con Chivas



En el mundo globalizado vaya que la información viaja rápido. La noticia del campeonato de Chivas ya hizo eco en Medio Oriente y llegó hasta los Emiratos Árabes Unidos, lugar donde se encuentra Diego Maradona. En medio de su labor como técnico del Al Fujairah, el Pelusa se dio tiempo para felicitar a su compatriota, Matías Almeyda.

En un video grabado en exclusiva para Marca Claro, el Diez congratuló al Pelado por su campeonato con las Chivas y también criticó a las personas que cuestionaron el trabajo de Almeyda al frente del Rebaño y los llamó ‘giles’, algo así como bobalicones.

Con el campeonato obtenido el domingo pasado, Matías Almeyda sumó el sexto trofeo en su carrera como estratega. El Pelado ganó la Primera B Argentina en un par de ocasiones; primero, regresó a River a la máxima categoría del balompié gaucho y  posteriormente, también ascendió a Banfield. Con Chivas ha ganado la  Supercopa, la Copa MX en par de ocasiones y ahora también la Liga MX; por ello es que Diego Maradona expresó que él sabía que el Pelado era un ganador.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.