RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Dime cuántos mariscos comes y te diré cuánto plástico digieres

Los océanos están llenos de basura de plástico: bolsas del súper, botellas de agua, viejos cepillos de dientes, y mucho más. Para 2020, habrá más plástico que peces en aguas marinas.
Con el tiempo, estos escombros comienzan a romperse en partículas casi microscópicas. Puede haber 51 billones de minúsculas piezas de plástico esparcidas por los océanos del mundo, 500 veces más que estrellas en la galaxia. Los peces, incapaces de discernir lo que es plástico y lo que es comida, están comiendo estas cosas. Y los seres humanos, siempre voraces, comen pescado... o creen que eso es lo único que están comiendo.
Uno de cada cuatro peces tiene plástico en sus tripas, según un estudio reciente. Las partículas de plástico también se han encontrado en las ostras y mejillones. Si a ti te gusta comer muchos mariscos, puede que estés consumiendo unas 11 mil piezas de plástico al año. Los efectos sobre la salud de éste son desconocidos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017