RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El sensual (y polémico) baile de Jennifer Lawrence ebria en un club de striptease

La actriz mejor pagada de Hollywood ha sido captada en una fiesta donde el alcohol no escaseó. Sus sensuales movimientos han sido todo un fenómeno viral este jueves

Foto: La actriz Jennifer Lawrence en una imagen de archivo. (Gtres)

Jennifer Lawrence ha dejado a un lado el glamour y la elegancia que se le presupone a una estrella de Hollywood para disfrutar de una fiesta sin ataduras, donde el alcohol jugó un papel protagonista. Al menos eso se desprende del vídeo que está causando sensación en las redes sociales, captado por 'Radar Online', y en el que se muestra cómo vive una noche de juerga la intérprete de 'Los juegos del hambre' en un club de striptease. Un hecho que, como viene siendo habitual en estos casos, avergüenza a la protagonista a la mañana siguiente, que ya ha hecho público un comunicado a través de su perfil de Facebook para matizar lo sucedido.

Su desparpajo es conocidos por todos, especialmente por las anécdotas que de ella cuentan sus compañeros de trabajo, acostumbrados ya a sus bromas y chanzas cuando existe un momento de relax en el set de rodaje. Por eso no sorprende que Jennifer también sepa disfrutar de la vida cuando no está trabajando y más si el escenario elegido para una noche de copas y buena música se desarrolla en el interior de un club de striptease en Viena.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017