RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

El sensual (y polémico) baile de Jennifer Lawrence ebria en un club de striptease

La actriz mejor pagada de Hollywood ha sido captada en una fiesta donde el alcohol no escaseó. Sus sensuales movimientos han sido todo un fenómeno viral este jueves

Foto: La actriz Jennifer Lawrence en una imagen de archivo. (Gtres)

Jennifer Lawrence ha dejado a un lado el glamour y la elegancia que se le presupone a una estrella de Hollywood para disfrutar de una fiesta sin ataduras, donde el alcohol jugó un papel protagonista. Al menos eso se desprende del vídeo que está causando sensación en las redes sociales, captado por 'Radar Online', y en el que se muestra cómo vive una noche de juerga la intérprete de 'Los juegos del hambre' en un club de striptease. Un hecho que, como viene siendo habitual en estos casos, avergüenza a la protagonista a la mañana siguiente, que ya ha hecho público un comunicado a través de su perfil de Facebook para matizar lo sucedido.

Su desparpajo es conocidos por todos, especialmente por las anécdotas que de ella cuentan sus compañeros de trabajo, acostumbrados ya a sus bromas y chanzas cuando existe un momento de relax en el set de rodaje. Por eso no sorprende que Jennifer también sepa disfrutar de la vida cuando no está trabajando y más si el escenario elegido para una noche de copas y buena música se desarrolla en el interior de un club de striptease en Viena.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017