RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Horóscopos 22 de mayo 2017, su suerte para el día de hoy

Aries
Día dedicado al descanso para la mayoría pero se forma un aspecto especial para todos los del signo, el cual les ayuda a presenciar situaciones similares a las que tienes que resolver en su entorno; la ventaja es que aprenderás gracias a la experiencia de allegados, para así evaluar soluciones sencillas y prácticas. Se recomienda aprender a conectar más de manera emocional las situaciones que vives con los demás, de nada te sirve ser frio o fría.
Tauro
Respira, exhala, inhala, exhala, si pudiste tomar un par de segundos para hacer este pequeño ejercicio, entonces podrás darte el tiempo necesario para resolver tu vida, esta vez no tiene nada que ver con la situación del hogar o profesional; debes analizar los motivos por los que los demás se alejan de ti, hay que corregir esos detalles y comenzar de cero, no importa si tienes 17 o 70 años, nunca es tarde para aprender de los errores y empezar a vivir una mejor etapa de vida.
Géminis
Aunque los astros indican que todo marchara con calma en tu vida, se recomienda aprovechar esta situación, terminando los pendientes en todo plano de vida, y esto se refiere a aquellos para los que nunca tienes tiempo. Con los amigos es recomendable evitar temas álgidos este día. Vives un ciclo perfecto en el plano emocional, ya que te sientes muy bien contigo misma o mismo y eso te ayuda a pensar si es el momento de tener una relación de pareja o no.
Cáncer
La unión de la Luna con Saturno te afecta este día sobre todo en el plano de la pareja, ya que provoca que te sientas irritable con todas las situaciones que tu pareja ha prometido y que por una u otra causa no ha cumplido, trata de comprender y no hagas de esto una tormenta en un vaso con agua. Con la familia se recomienda sacar el álbum de fotos y ver cómo ha pasado la vida, este día será benéfico recordar todos los buenos momentos que han vivido juntos.
Leo
Es un hecho que vivirás un ciclo importante pero armónico ya que en unos días se decide algo importante en el ámbito de trabajo. Con los amigos te has vuelto intolerante o quieres poner demasiadas reglas; no puedes manipular la manera de actuar o pensar de los demás, ya que de no hacerlo te quedaras sin amigos. Para que tu pareja acceda a lo que tú quieres, es muy sencillo, solo hazle sentir que tiene la suficiente confianza para vivir la vida que desea.
Virgo
Un buen día sin malos aspectos en el cosmos y con mucha energía para hacer lo que quieras, se recomendaría visitar alguna atracción que este cerca de tu lugar de residencia, respirar otros aires por decirlo de alguna manera, pero si no puedes, sal a caminar, organiza una comida, reúnete con los que amas y pásala fenomenal. Vivirás una época especial en el tema de la conquista, ya que desde este día vivirás un aspecto especial de Venus el planeta del amor y dinero.
Libra
Algunas parejas están pasando por un periodo de prueba, en ti está el que todo se pueda resolver, ya que tú eres la parte más sensible de los dos y también quien más quiere tener el control, por lo cual se recomienda colocar en la balanza lo bueno y malo de la relación, sin sentimentalismo, con la objetividad necesaria y si las cosas se inclinan al positivo, reacciona y busca la mejor manera para que la relación se mejore. Si buscas el amor continua el apoyo de la Luna a tu signo.
Escorpión
Este día se recomienda descansar un poco más de lo normal, que te des el tiempo de calidad que necesitas y que permitas que los demás te consientan, ya que te lo mereces. En el plano de la familia, ya no quieras resolver la vida de los demás, mejor resuelve la tuya primero y dedícate a ti. Consiéntete un poco y prepárate tu platillo favorito; hoy no pienses en el futuro, regálate este día para no pensar y en realidad descansar.
Sagitario
Este día algo cambiara en tus emociones, lo cual provoca que madures y crezcas, lo cual provocara que tu relación de pareja mejore. Se recomienda sacudirte la flojera y comenzar a pensar en un nuevo plan de vida, tienes todo para poder lograrlo. En el plano de la familia, te das cuenta de que las cosas no son como pensabas y que es mejor, que cada quien aprenda a resolver sus propios conflictos. Acepta las propuestas de trabajo que aparezcan.
Capricornio
Hay algunos influjos que te invitan a pensar en lo que estás haciendo, muchas veces nosotros mismos saboteamos lo que los demás quieren hacer por nosotros; este ciclo es importante para que valores esas situaciones. Con la familia sufrirás un par de decepciones, los planes no son como se pensaban, pero recuerda que aunque pertenezcamos a la misma familia, cada uno de los integrantes tiene una vida y lección distinta que vivir, se libre y crea lo bueno para ti.
Acuario
Familiares o amigos no toman muy bien un comentario que hiciste, así que antes de que se convierta en un problema es mejor explicar lo que quisiste expresar. No te sientes con ganas de asistir al plan que tiene tu pareja pero en este caso se recomienda le acompañes, al final la pasaras mejor de lo que te imaginas. Si estas saliendo con alguien y aún no tienen un compromiso, este día en específico no hablen del futuro, mejor céntrense en el momento presente.
Piscis
Este es un día ligero y con aspectos positivos para que la pases bien. En el plano de la pareja, no le pidas que modifique su comportamiento, si tú no cambias primero, ya que en este caso si se aplica la frase hay que dar para recibir. Si no tienes pareja, conocerás a alguien de signo tierra, que te puede brindar la estabilidad que estás buscando. En estos días asiste a la reunión laboral que deseas evitar. La salud de ese familiar que te preocupa tendrá mejoría en estos días.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017