RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¡Increíble! Gmail responderá a tus emails automáticamente

google-smart-reply

Google continúa sorprendiéndonos. El gigante de la tecnología anunció este 17 de mayo, que pronto llegará una función nueva para Gmail y Allo que ha sido denominada como Smart Reply. Se trata, básicamente, de una especie de teclado predictivo que se activará automáticamente cuando comencemos a responder nuestros correos electrónicos y mensajes de texto. ¿Muy interesante, verdad?

Según se reporto en el acto de presentación que tuvo lugar en la conferencia I/O de Google, Smart Reply funcionará de una manera muy simple. La función utilizará la inteligencia artificial de Google para sugerir respuestas concisas a los correos electrónicos y mensajes que recibes. Una vez tengas la respuesta a la vista, simplemente deberás dar clic a la opción de “Enviar” o bien podrás editar o agregar algún texto adicional a tu propio mensaje. Los ejecutivos afirmaron que al principio, Smart Reply podría sugerir respuestas un tanto fuera de lugar, pero que a medida que se use más y más, la función llegará a conocer y memorizar tus preferencias y será capaz de brindarte mejores mensajes como respuestas.
Smart Reply llegará, como ya dijimos, a Gmail y Allo, aunque vale la pena destacar que Inbox, la app independiente para Gmail, ya cuenta con tan interesante función. Según las estadísticas de Google, cerca del 12 por ciento de las respuestas que se envían desde la app Inbox son respuestas autogeneradas a través de Smart Reply, lo cual representa la eficacia que la app puede llegar a tener una vez ha aprendido las preferencias y estilo del usuario.
Ambas versiones de Gmail y Allo para Android y iOS comenzarán a recibir la función Smart Reply esta semana.Si te interesa y aún no has recibido la actualización de la app, te recomendamos que vayas por tu cuenta a la Google Play o App Store para que comiences la descarga de forma manual. Smart Reply funciona exclusivamente en inglés, pero muy pronto será compatible con texto en español.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017