RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Justin Bieber olvida la letra de "Despacito" en pleno concierto

El joven cantante Justin Bieber vuelve a ser noticia y esta vez por olvidar la letra de uno de sus últimos lanzamientos musicales.

Durante un concierto el pasado martes 23 de mayo en el club 1 OAK en la ciudad de New York, Bieber dejó más que claro que no se sabe la letra de “Despacito”.
El remix de la canción en colaboración con los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee aparece entre las versiones más escuchadas en las últimas semanas a nivel mundial, pero al parecer Bieber no retuvo la parte del single que le tocó cantar y grabar en español.
El momento fue capatado por el público con sus teléfonos móviles y se puede escuchar a Bieber tarareando el estribillo y cambiando la letra original por "blah blah blah".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.