RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Ocho heridos tras choque de avión y camión de abastecimiento en EE.UU.

El avión de Aeromexico golpeó con el ala derecha a un camión tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Choque
Al menos ocho personas resultaron heridas luego que un avión de la aerolínea Aeromexico chocara con un camión de abastecimiento en una pista de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California
De acuerdo a información de otros Medios , el accidente ocurrió a las 2:27 pm del sábado, luego de que el vuelo 642 de la aerolínea mexicana, aterrizara en la pista 25R y embistiera con el ala derecha a un camión que llevaba ocho pasajeros, seis hombres y dos mujeres de los Cuales Todos resultaron heridos.
Camión de abastecimiento
Según un comunicado del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, todos los pasajeros del vehículo tuvieron que ser trasladados a un hospital del área para ser tratados por varias heridas que no fueron especificadas. Pese a esto, se aseguró que todos los heridos estaban en condición estable.
Avión
El vuelo procedente de la Ciudad de México llevaba 150 pasajeros, ninguno de ellos necesitó atención médica. Tras el choque el avión sufrió daños en el ala derecha, pero no se registró derrame de combustible ni un incendio por lo que la aeronave pudo dirigirse hacia su puerta de desembarque.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017