RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Photoshop o Visturi? Belinda ¿Por qué todos están hablando de su abdomen?

Belinda es una de las figuras mexicanas que goza de gran fama mundial, gracias a su talento y a su rostro único y angelical que la caracteriza. Pero no solo eso, pues tiene una figura que ya muchas quisieran tener.

La cantante está dando de qué hablar luego que compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram)

La cantante está dando de qué hablar luego que compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde algunos de sus seguidores notaron algo en ella que no luce muy natural y no dudaron en confrontarlas en redes.

En la foto que ha generado polémica, vemos a Belinda posando sensualmente en la playa, apoyándose en la arena. Ella lleva puesto un jeans y un top que deja al descubierto su tonificado y marcado abdomen, lo cual ha hecho que varios especulen si realmente tenerlo tan tonificado es producto de mucho ejercicio o de alguna cirugía o del Photoshop.
“Abdomen operado… Así cualquiera, lo que vale es el esfuerzo y la dedicación… Estás hecha huesos”, fueron uno de los comentarios
Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017