RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Photoshop o Visturi? Belinda ¿Por qué todos están hablando de su abdomen?

Belinda es una de las figuras mexicanas que goza de gran fama mundial, gracias a su talento y a su rostro único y angelical que la caracteriza. Pero no solo eso, pues tiene una figura que ya muchas quisieran tener.

La cantante está dando de qué hablar luego que compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram)

La cantante está dando de qué hablar luego que compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde algunos de sus seguidores notaron algo en ella que no luce muy natural y no dudaron en confrontarlas en redes.

En la foto que ha generado polémica, vemos a Belinda posando sensualmente en la playa, apoyándose en la arena. Ella lleva puesto un jeans y un top que deja al descubierto su tonificado y marcado abdomen, lo cual ha hecho que varios especulen si realmente tenerlo tan tonificado es producto de mucho ejercicio o de alguna cirugía o del Photoshop.
“Abdomen operado… Así cualquiera, lo que vale es el esfuerzo y la dedicación… Estás hecha huesos”, fueron uno de los comentarios
Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017