RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Radio Maxima: Los Horoscopos de este Miercoles, 31 de Mayo 2017


Aries
Hay un aspecto fuerte que afecta tu zona de la pareja o de los socios, así que no debes acelerarte en esta zona de tu vida, porque tú serias quien sale perdiendo. En ámbito del trabajo, las cosas están en el mejor punto, ya que tú eres la voz que será escuchada en estos días. Con el dinero, ya las cosas se van presentando mejor. Si estas saliendo con alguien, te pondrá a prueba en algunas cuestiones, así que no caigas en las trampas.
Tauro
Hay buenos aspectos que afectan varias zonas de vida en esta semana, aunque hay algunos influjos que te pueden poner un poquito de obstáculos, los logros ya están garantizados. Lo único que debes tener cuidado es con tu información personal, ya que hay un aspecto complicado en tu zona de los secretos, así que no digas nada muy personal a la gente nueva que conozcas. Por el ámbito del dinero, vas bien y te viene algo mejor.
Géminis
Tienes que ser excelente estratega ya que tu ámbito de trabajo para mejorar necesita cambios, así que la recomendación es que fluyas con las situaciones y te adaptes. En el plano espiritual hay un poco de baja en la fe, pero no es porque esté pasando algo en el universo, sino porque te has llevado algunas decepciones en tu vida cotidiana, pero se te pasara en un par de días. En el plano de lo económico, todo normal, sin presiones.
Cáncer:
Te ilusionas con las nuevas ideas que se han ido presentando en tu vida, pero debes de tomar en cuenta que para que las cosas se lleven a cabo, se necesita tiempo, empeño y esfuerzo. Por otro lado debes poner un poco más de tu parte con la pareja, ya que tú eres quien está dejando pasar los buenos momentos. En el ámbito de lo económico, estas pasando por una etapa de reestructura, pero esto no es nada malo.
Leo
Un buen día para ti ya que obtienes un logro que pensaste que no se iba a dar. En el ámbito de la familia, hay una pequeña separación, pero es algo pasajero todos debemos tomar nuestro tiempo para crecer. En el plano de lo económico, hay mejoras en esa situación que no esperabas que se arreglara. Debes de buscar nuevas opciones en tu ámbito de vida, ya que por el momento estas cayendo en la monotonía.
Virgo
Ciertamente tu plano de la familia y el hogar pasara por una etapa de transformación, que será tan pesada como tú la quieras ver, mejor aprende rápido la lección, haz equipo con los demás, ya que de ponerte en contra, iras convirtiendo esto en un gran problema. Tu misión de estos días, es decidir rápido y aceptar tus errores, recuerda que no tiene nada de malo equivocarse. Con la pareja, las cosas un poco inestables, es pasajero.
Libra
Buen día para todos los asuntos de dinero o negocio, ya que el Sol y Saturno influyen en tu signo, no lo desaproveches. En el plano del trabajo, hay que modificar algunas cosas para que crezcan,no para desaparecerlas. En el plano del amor, es momento de llevar las cosas más allá, al siguiente nivel. En este ciclo la suerte andará contigo. Lo malo es que hay algunos aspectos que cambian tus planes pero no es nada grave.
Escorpión
Este día es para poner mucha atención en el ámbito del hogar o profesional, ya que las cosas no estarán muy estables y si no reaccionas con inteligencia y objetividad las cosas se ponen en tu contra. Debes analizar muy bien como estas llevando tu economía, ya que estás haciendo movimientos que en algún futuro no muy lejano te pueden desestabilizar. Si estas saliendo con alguien, no le ocultes lo que estas sintiendo o pensando de él o ella.
Sagitario
Bueno esta es un buen día para los asuntos de dinero, ya que Júpiter el planeta de la expansión, futuro y desarrollo, está instalado en tu zona del triunfo y con muy buenos aspectos, por lo cual., este es el día para concretar planes o lo que tengas en mente. También hay buenas noticias si estás buscando trabajo, algo muy bueno aparece para ti en estos días. En el plano del amor, ya está marcado el que conozcas a esa persona especial.
Capricornio
Gracias a que hay bueno aspectos en tu zona de nuevos amigos o conocidos, este es un buen ciclo y más si estas en busca de cambios en tu vida y también podrás agrandar tu núcleo de amistades. Por el lado del amor, estas en una etapa evolutiva, donde te darás cuenta que el ser como has sido hasta el momento, no te ha llevado a la felicidad completa. En cuanto al plan familiar, desde ya debes de ser más flexible e incluirte en los planes.
Acuario
Tus emociones están en un punto ya que hay algunos aspectos fuertes en tu zona del ser interno, así que el lado bueno de esto es que podrás observarte y analizarte, para así poder modificar algunas conductas que no te han permitido acercarte a los demás. En otro aspecto, hay buenas noticias en el plano del amor, así que tu solo déjate llevar. Sigue la alerta amarilla en tu zona de la economía, por lo que no seas tan espléndido con los demás.
Piscis
El influjo de Júpiter por tu zona del dinero, hace que algo que te preocupa en este término, se arregle o al menos tenga una nueva luz. En el plano del interior, te sientes con una mejor disposición hacia la vida y eso te da mayor energía. En el plano de la salud, hay muchas
mejoras. Si estas saliendo con alguien no es tiempo de correr, permite que todo vaya fluyendo así se va disfrutando más. Con la pareja es un buen ciclo para vivir el amor.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017