RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Radio Maxima: Mi signo zodiacal para 17 de Mayo


ARIES (21 marzo - 20 abril).
Alguien con estabilidad económica, te brindará su ayuda con dinero para que puedas seguir adelante con tus planes; en principio será como una luz al final del túnel pero debes valorar la confianza.
TAURO (21 abril - 20 mayo).
No te dejes llevar por la tensión del entorno y tranquiliza tus nervios con alguna actividad lúdica que te ayude a desprenderse del estrés. Las relaciones amorosas podrían ir mucho mejor de lo que crees.
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Tu economía te permitirá adquirir lo necesario a buenos precios o con alguna ventaja, pero desde hoy hasta dentro de unos días con dificultades por falta de liquidez. Serás invitado a lugares tranquilos.
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Llevas una temporada de más tranquilidad emocional a la que estás acostumbrado, y eso te hace pensar en el tipo de relación que tienes que tu pareja. No esperes más a decidir qué haces con tu vida.
LEO (23 julio-22 agosto).
Mucho cuidado con los malentendidos, las interpretaciones fuera de contexto y las excesivas suspicacias; un error tuyo puede dañar una relación a la que das una importancia especial. Sé precavido.
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
El trabajo te podrá parecer lento y rutinario; trata de hacer las cosas lo mejor posible, y antes de que te des cuenta habrás capeado el temporal. No pierdas el tiempo lamentándote por tu triste destino.
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Te gustaría pasar más tiempo con tu pareja, porque realmente necesitas su apoyo o puntos de vista. Si las condiciones de vida o trabajo no te lo permiten, tendrás que centrar tus esfuerzos en cambiarlas.
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Por medio de una amistad podrías recibir una buena noticia o una oferta de trabajo bastante buena. Los negocios planean en tu signo de forma positiva y casi sin desembolso de dinero.
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
En los próximos días, todo lo relacionado con el dinero y con tus perspectivas profesionales irá a mejor; esos problemas económicos que tantos quebraderos de cabeza te habían dado pasarán.
CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Ganarás confianza en ti mismo si dejas que tu interior se exprese libremente, sin necesidad de que lo reprimas una y otra vez. Ten cuidado con los que te tienen ganas, que hoy estás vulnerable.
ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
No te atormentes por las decisiones equivocadas del pasado que ya no se pueden cambiar. Debes mirar con decisión al futuro y aprender de tus errores para evolucionar de la forma correcta.
PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Recibirás la noticia de una pérdida, pero no vas a saber cómo actuar al respecto. En lo demás, el día no va a darte grandes sorpresas y llegará la hora de acostarse sin que hayas hecho nada relevante.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?