RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Regresa el monstruo del lago Ness; aseguran haberlo visto


La leyenda del monstruo del lago Ness esta de regresó, pues un turista consiguió captar a la bestia del famoso mito escocés, sin embargo algunas personas lo llaman como fraude.
El autor del video es un galés de nombre Ron Jones, quien viajó al lago de la ciudad escocesa para conocer el lugar donde “habita” la famosa criatura, según historias publicadas desde finales del siglo XIX.
De acuerdo a la historia, una especia gigante de pez o un dinosaurio vive en el fondo del lago, y según a fotografías solo se conoce la silueta del cuello y su cabeza.
En el video de Ron solo se puede apreciar al supuesto animal que nada en dirección contraria al paso de una pequeña embarcación.
Jones de 35 años, subió el video a su cuenta de Youtube y se viralizó de inmediato.

“No creo en monstruos, pero desearía saber qué era”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017