RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

San Diego: Con Cerveza en mano asi disparo un mecanico a un grupo de Afroamercianos en San Diego

Un mecánico de automóviles, se paseaba con cerveza en mano, mientras disparaba a siete personas – todas de raza negra – en una piscina del complejo de apartamentos del área de San Diego.

El pistolero, que fue asesinado a tiros por la policía, fue identificado como Peter Selis, de 49 años, un hombre blanco que vivía en el complejo de apartamentos de lujo. Los testigos dijeron que el hombre se sonreía mientras calmadamente disparaba a sus víctimas después de ser invitado a la celebración en la piscina. El hombre era técnico de servicio en un concesionario de automóviles Ford de San Diego, cuya vida se estaba desmoronando bajo estrés financiero y una montaña de deuda de tarjetas de crédito.

Según la policía, las víctimas incluyeron cuatro mujeres afroamericanas, dos hombres afroamericanos, un hombre hispano y un hombre afroamericano que se rompió el brazo huyendo. Sin embargo, la policía todavía no ha calificado a la masacre como un crimen de odio, ya que dicen que el motivo está siendo investigado.

Varias de las víctimas se encontraban en estado crítico después del tiroteo del 30 de abril en el complejo de apartamentos de University City, según Fox 5 San Diego. Más tarde se informó de que una víctima, una mujer, había muerto. Su nombre aún no ha sido publicado.

Más tarde se reveló que el pistolero había disparado a todas las víctimas de raza negra, aunque el motivo está siendo investigado.
Según el jefe de policía, ocho personas fueron trasladadas al hospital. Eran: cuatro mujeres afroamericanas, todas heridas; dos hombres afroamericanos; 1 hombre hispano; Y un hombre afroamericano que se rompió el brazo “huyendo de los disparos”.
“Es muy triste que informamos que una de las mujeres falleció”, dijo el jefe. 

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas