RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

San Diego: Con Cerveza en mano asi disparo un mecanico a un grupo de Afroamercianos en San Diego

Un mecánico de automóviles, se paseaba con cerveza en mano, mientras disparaba a siete personas – todas de raza negra – en una piscina del complejo de apartamentos del área de San Diego.

El pistolero, que fue asesinado a tiros por la policía, fue identificado como Peter Selis, de 49 años, un hombre blanco que vivía en el complejo de apartamentos de lujo. Los testigos dijeron que el hombre se sonreía mientras calmadamente disparaba a sus víctimas después de ser invitado a la celebración en la piscina. El hombre era técnico de servicio en un concesionario de automóviles Ford de San Diego, cuya vida se estaba desmoronando bajo estrés financiero y una montaña de deuda de tarjetas de crédito.

Según la policía, las víctimas incluyeron cuatro mujeres afroamericanas, dos hombres afroamericanos, un hombre hispano y un hombre afroamericano que se rompió el brazo huyendo. Sin embargo, la policía todavía no ha calificado a la masacre como un crimen de odio, ya que dicen que el motivo está siendo investigado.

Varias de las víctimas se encontraban en estado crítico después del tiroteo del 30 de abril en el complejo de apartamentos de University City, según Fox 5 San Diego. Más tarde se informó de que una víctima, una mujer, había muerto. Su nombre aún no ha sido publicado.

Más tarde se reveló que el pistolero había disparado a todas las víctimas de raza negra, aunque el motivo está siendo investigado.
Según el jefe de policía, ocho personas fueron trasladadas al hospital. Eran: cuatro mujeres afroamericanas, todas heridas; dos hombres afroamericanos; 1 hombre hispano; Y un hombre afroamericano que se rompió el brazo “huyendo de los disparos”.
“Es muy triste que informamos que una de las mujeres falleció”, dijo el jefe. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017