RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Solo faltan cien días para que se apague el Sol en EEUU

En total, decenas de millones de estadounidenses serán testigos de este espectacular fenómeno, ya denominado por los astrónomos como "el gran eclipse estadounidense". Fue observado por última vez hace casi un siglo, el 8 de junio de 1918.
El día se convertirá en noche en el país norteamericano debido a que el satélite natural de la Tierra pasará entre la Tierra y el Sol, y de este modo, cubrirá totalmente la cara de la estrella, situando a EEUU en el cono de sombra lunar..
El eclipse dará inicio en el estado de Oregón y terminará en Carolina del Sur una hora y media después. Por su parte, los astrónomos norteamericanos esperan aprovechar el eclipse para llevar a cabo un estudio del Sol a gran escala. En particular, intentarán determinar la temperatura de la llamada corona solar, o la capa más externa del Sol.

La NASA recuerda que no es recomendable ver directamente el eclipse solar porque puede causar lesiones irreversibles. Existen varias maneras de poder contemplarlo con seguridad, desde una visión directa a través de un dispositivo filtrante y hasta la visión indirecta, es decir, proyectando la imagen del sol sobre una superficie.

Esa entidad preciso que dicha franja pasará por los estados de Oregón, Idaho, Wyoming, Montana, Nebraska, Iowa, Kansas, Misuri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Georgia y Carolina del Norte y del Sur.

Según la agencia espacial, un eclipse solar total cruzará el territorio estadounidense, mientras que uno parcial será visible en el resto de América del Norte, así como en diversas partes de América del Sur, Europa y África.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?