RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Solo faltan cien días para que se apague el Sol en EEUU

En total, decenas de millones de estadounidenses serán testigos de este espectacular fenómeno, ya denominado por los astrónomos como "el gran eclipse estadounidense". Fue observado por última vez hace casi un siglo, el 8 de junio de 1918.
El día se convertirá en noche en el país norteamericano debido a que el satélite natural de la Tierra pasará entre la Tierra y el Sol, y de este modo, cubrirá totalmente la cara de la estrella, situando a EEUU en el cono de sombra lunar..
El eclipse dará inicio en el estado de Oregón y terminará en Carolina del Sur una hora y media después. Por su parte, los astrónomos norteamericanos esperan aprovechar el eclipse para llevar a cabo un estudio del Sol a gran escala. En particular, intentarán determinar la temperatura de la llamada corona solar, o la capa más externa del Sol.

La NASA recuerda que no es recomendable ver directamente el eclipse solar porque puede causar lesiones irreversibles. Existen varias maneras de poder contemplarlo con seguridad, desde una visión directa a través de un dispositivo filtrante y hasta la visión indirecta, es decir, proyectando la imagen del sol sobre una superficie.

Esa entidad preciso que dicha franja pasará por los estados de Oregón, Idaho, Wyoming, Montana, Nebraska, Iowa, Kansas, Misuri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Georgia y Carolina del Norte y del Sur.

Según la agencia espacial, un eclipse solar total cruzará el territorio estadounidense, mientras que uno parcial será visible en el resto de América del Norte, así como en diversas partes de América del Sur, Europa y África.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017