RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Un pastor es devorado por cocodrilos mientras intentaba caminar sobre las aguas como Jesús

Un pastor que intentó caminar sobre las aguas como Jesucristo fue devorado vivo por unos cocodrilos en África. El espeluznante suceso ocurrió en Zimbabwe, informa 'Daily Post Nigeria'.

Como señala el periódico, el pastor, identificado como Jonathan Mthethwa, llevó a su congregación hasta un lugar conocido como el Río de los Cocodrilos para demostrarles uno de los milagros más conocidos descritos en la Biblia.
Sin embargo, cuando intentó reproducir la escena bíblica, Mthethwa se hundió en el río y fue devorado por tres grandes cocodrilos delante los aterrados fieles de su iglesia.
Deacon Nkosi, uno de los miembros de la parroquia, explicó que el pastor "quería demostrarles su fe" pero nada salió como lo planeado, a pesar de que el predicador "ayunó y rezó durante toda la semana".
"Lo acabaron en un par de minutos", lamentó Nkosi. "Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua."
La agencia de emergencias del país, ER24, respondió al aviso del incidente y llegó a la escena 30 minutos después, pero no pudieron hacer nada ya que el pastor ya había fallecido.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017