RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una gigantesca criatura marina fue hallada en una remota playa de Indonesia

Por la noche, cuando recorría la zona y pudo verlo apenas ayudado por la claridad de la luna, Asrul Tuanakota, de 37 años, creyó que se trataba de los restos de un barco abandonado. Al acercarse, comprobó lo contrario.


Era una increíble criatura marina que no lograba identificar, en la remota isla de Indonesia donde vive él y un puñado de habitantes.

La noticia del hallazgo comenzó a circular entre los pobladores de la Isla Seram, en la provincia de Maluku y cada vez más gente se acercaba al lugar para intentar determinar de qué se trataba. 

Algunos especulaban con que eran los restos de una ballena, otros arriesgaron que esa inmensa criatura de 15 metros de diámetro era un calamar gigante.

La aparición se produjo en la Isla Suram de Indonesia (Comando Militar Pattimura)
Se determinó que se trataba de un calamar de unos 15 metros de diámetro que asustó a los pobladores (Comando Militar Pattimura)
Luego de saber que se trataba de un calamar gigante, también pudieron determinar que había muerto tres días ante del descubrimiento.

Los residentes comenzaron a pedir ayuda al gobierno para que pudiera ser de alguna manera removido del lugar. Recibieron el socorro del Comando Militar de Pattimura.

En las próximas horas las autoridades filipinas intentarán llegar a la verdad respecto qué fue lo que ocurrió con este inusual ejemplar que conmovió no sólo a los pobladores de Seram, sino también a los de Hulung, quienes se acercaron hasta la remota y deshabitada playa para observar el fenómeno.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017