RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

California a un Paso de aprobar ley que permite la venta de alcohol hasta las 4 de la madrugada

El Senado de California aprobó el pasado jueves una propuesta de ley para extender el horario del cierre de bares y restaurantes.

Resultado de imagen para california night life
La medida  SB384, también conocida como “Let  Our Communities Adjust Late Night” (Permitan que nuestras comunidades se ajusten al horario nocturno),  será enviada a la Asamblea Estatal. Si se aprueba, permitiría que negocios de este tipo en el estado dorado vendan alcohol hasta las 4 a.m.
El autor de la propuesta, Scott Weiner, senador demócrata de San Francisco, dijo que la vida nocturna es crítica para la cultura y la economía de muchas ciudades en nuestro grande y diverso estado.
Bajo la propuesta, los gobiernos locales podrían decidir si desean extender las horas para vender alcohol a los restaurantes o bares durante un período de tiempo establecido entre las 2 y 4 de la mañana. 
Sin embargo, esta propuesta no se aplicaría a las tiendas de licores.
En un comunicado de prensa, el Senador Weiner señaló  que el proyecto de ley no exigiría que los gobiernos locales extendieran sus horas nocturnas para vender bebidas alcohólicas.
Algunas ciudades estadounidenses, como Nueva York, las Vegas, Washington D.C., Atlanta, Nueva Orleans y Miami Beach  ya tienen este tipo de servicio nocturno para bebidas alcohólicas más allá de las 2 de la mañana.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017