RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Caos en plaza de Turín con aficionados de Juventus

Caos e incertidumbre se vivió en la Piazza San Carlo de Turín en la final de la UEFA Champions League entre la Juventus y Real Madrid.

En videos difundidos por medios de comunicación italianos se mostró cómo cientos de seguidores corrían en las inmediaciones del lugar después de ocurrir un incidente que desencadenó el pánico entre los presentes.
De acuerdo a ilmessaggero, "Poco después del tercer gol del Real Madrid, la gente empezó a empujar tirando las barreras y comenzar a correr por las calles cercanas. La mayoría de las personas corriendo por Vía Roma y la estación Porta Nuova".
Daniel Martínez, corresponsal de ESPN, señaló que todo se originó por una persona que lanzó un petardo en una bolsa, gritando que era una bomba, esto una primera estampida en un costado de la plaza, lo que generó que se rompiera un vitral.
Este incidente causó un segundo momento, en donde cientos de personas corrieron buscando un lugar seguro. En el lugar se reportaban 50 mil personas observando el cotejo, las cuales tiraron vallas y se estiman al menos 40 heridos.
Del mismo modo, niños y familias se separaron en el acto, ya que los infantes accedieron en la parte delantera del lugar y observaban de cerca el partido de futbol.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017