RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Caos en plaza de Turín con aficionados de Juventus

Caos e incertidumbre se vivió en la Piazza San Carlo de Turín en la final de la UEFA Champions League entre la Juventus y Real Madrid.

En videos difundidos por medios de comunicación italianos se mostró cómo cientos de seguidores corrían en las inmediaciones del lugar después de ocurrir un incidente que desencadenó el pánico entre los presentes.
De acuerdo a ilmessaggero, "Poco después del tercer gol del Real Madrid, la gente empezó a empujar tirando las barreras y comenzar a correr por las calles cercanas. La mayoría de las personas corriendo por Vía Roma y la estación Porta Nuova".
Daniel Martínez, corresponsal de ESPN, señaló que todo se originó por una persona que lanzó un petardo en una bolsa, gritando que era una bomba, esto una primera estampida en un costado de la plaza, lo que generó que se rompiera un vitral.
Este incidente causó un segundo momento, en donde cientos de personas corrieron buscando un lugar seguro. En el lugar se reportaban 50 mil personas observando el cotejo, las cuales tiraron vallas y se estiman al menos 40 heridos.
Del mismo modo, niños y familias se separaron en el acto, ya que los infantes accedieron en la parte delantera del lugar y observaban de cerca el partido de futbol.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.