RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

CLUB DE CUERVOS PRESENTES EN LA COPA FIFA CONFEDERACIONES

La tercera temporada de la exitosísima serie futbolera de Netflix, Club de Cuervos, aún no tiene fecha de estreno, pero el gigante del streaming está aprovechando de manera excepcional la Copa FIFA Confederaciones para promocionar a la exitosa serie hecha en México. 
A través de las redes sociales de Chava Iglesias (el dueño de aquel equipo, interpretado por Luis Gerardo Méndez), los fanáticos de la serie han podido continuar divirtiéndose con la ocurrencias del personaje. 
Todo comenzó con un video lanzado por Netflix en el que Chava Iglesias Jr. viaja a Rusia (después, claro, de comunicarle sus planes a su hermana, Isabel) y presenta a su nuevo asistente, un joven ruso llamado Gugo. 

Y de ahí, las redes de (casi) todos los personajes de Club de Cuervos han seguido de cerca el viaje de Chava, el cual hasta ahora lo llevó a hacerse de la playera de Cristiano Ronaldo.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017