RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

CLUB DE CUERVOS PRESENTES EN LA COPA FIFA CONFEDERACIONES

La tercera temporada de la exitosísima serie futbolera de Netflix, Club de Cuervos, aún no tiene fecha de estreno, pero el gigante del streaming está aprovechando de manera excepcional la Copa FIFA Confederaciones para promocionar a la exitosa serie hecha en México. 
A través de las redes sociales de Chava Iglesias (el dueño de aquel equipo, interpretado por Luis Gerardo Méndez), los fanáticos de la serie han podido continuar divirtiéndose con la ocurrencias del personaje. 
Todo comenzó con un video lanzado por Netflix en el que Chava Iglesias Jr. viaja a Rusia (después, claro, de comunicarle sus planes a su hermana, Isabel) y presenta a su nuevo asistente, un joven ruso llamado Gugo. 

Y de ahí, las redes de (casi) todos los personajes de Club de Cuervos han seguido de cerca el viaje de Chava, el cual hasta ahora lo llevó a hacerse de la playera de Cristiano Ronaldo.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017