RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Concesionario le regala una camioneta SUV a una adolescente Florida.

Con un contrato roto en pedazos en una mano y las llaves de su nuevo SUV en la otra, Jessica Tamayo quedó inmóvil de incredulidad cuando le dijeron que su nuevo vehículo era gratis.




“Todavía estoy en estado de Shock”, dijo, mientras su padre José y el perro guía de él, Okie, esperaban cerca. “No puedo creerlo”.
Tamayo, de 19 años, llegó a AutoNation Chevrolet Coral Gables, en 4181 SW Calle 8, a recoger su Chevrolet Equinox del 2017 y fue recibida por más de una docena de empleados y por Jim Bender, presidente de la región del Este de la compañía.

Bender le entregó las llaves de su SUV de $35,000, le dio las gracias por la compra y luego rompió el contrato en cuatro pedazos.
“Este es su contrato, ¿no es cierto?”, dijo. “Pues lo que vamos a hacer es darle el vehículo gratis. Así que voy a romper en pedazos este contrato para que usted no tenga que pagar nada”.

El regalo fue parte de la celebración por parte de la compañía, con sede en Fort Lauderdale, de su venta de 11 millones de vehículos, que batió todos los récords. En mayo, 11 vehículos —cuatro en el sur de la Florida— se regalaron a clientes en todo Estados Unidos.
El Equinox negro estaba en el centro de la sala de exhibición, coronado con un gigantesco lazo rosado. Globos rosados y blancos flotaban dentro del vehículo.
Bender dijo que Jessica Tamayo “compró por casualidad el carro en el momento ideal”. Dijo que fue además muy afortunado que ella fuera alguien que definitivamente se merece ese regalo.
“Queremos poder ayudar a las personas en la comunidad”, dijo.
Jessica Tamayo, estudiante de enfermería, es la cuidadora principal de su padre, quien es ciego. A su hermana menor le diagnosticaron fibrosis quística. Ella dijo que pasa mucho tiempo llevando a ambos a consultas con los médicos.
Dijo que su Acura del 2013 no era lo suficientemente grande para el perro guía de su padre, un labrador, y que necesitaba un vehículo confiable y seguro que los llevara a cualquier parte.
José Tamayo, quien perdió la vista en el 2013, dijo que no podía creer la sorpresa y que no tener que pagar el vehículo es un cambio que les alivia mucho la vida.
“Creo que esto es una bendición”, dijo. “Dios tiene siempre algo reservado para todos”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017