RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

El Hijo de un Famosos Capo Italiano mato a su mejor amigo por darle Liker a Una foto de su novia.



Alex Pititto, hijo de un capo de Ndrangheta de la "mafia italiana", mató a uno de sus "mejores amigos", luego de que este le diera "Me Gusta" a una fotografía de su novia en Facebook, informó este jueves el diario español El País.
El País explicó que el problema habría surgido luego de que Pititto sospechara que su mejor amigo, Francesco Prestia Lamberti, le coqueteara a su novia, además de escribirle varios comentarios en sus fotografías en la red social.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso, fue cuando Francesco tuvo la “mala idea” de darle Me Gusta a una imagen de la novia de Pititto.
Esto provocó el enojo de su amigo, quien lo citó a las afueras de Mileto, Calabria, en un campo de olivos para hablar.
Al llegar al lugar, Alex recibió con pistola en mano a Lamberti y le disparó en tres ocasiones quitándole la vida en el lugar.
Varios amigos de la víctima le publicaron mensajes de despedida a Francesco Prestia Lamberti, en el perfil donde aún mantiene fotos entrelazadas con su asesino.
El diario español explicó que todos los expertos en mafias italianas señalan la peligrosidad que entrañan las nuevas generaciones de “babycapos”.
Son compulsivos, ostentosos, de gatillo fácil y sin ningún miedo a pasar una temporada en la cárcel.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017