RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El Hijo de un Famosos Capo Italiano mato a su mejor amigo por darle Liker a Una foto de su novia.



Alex Pititto, hijo de un capo de Ndrangheta de la "mafia italiana", mató a uno de sus "mejores amigos", luego de que este le diera "Me Gusta" a una fotografía de su novia en Facebook, informó este jueves el diario español El País.
El País explicó que el problema habría surgido luego de que Pititto sospechara que su mejor amigo, Francesco Prestia Lamberti, le coqueteara a su novia, además de escribirle varios comentarios en sus fotografías en la red social.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso, fue cuando Francesco tuvo la “mala idea” de darle Me Gusta a una imagen de la novia de Pititto.
Esto provocó el enojo de su amigo, quien lo citó a las afueras de Mileto, Calabria, en un campo de olivos para hablar.
Al llegar al lugar, Alex recibió con pistola en mano a Lamberti y le disparó en tres ocasiones quitándole la vida en el lugar.
Varios amigos de la víctima le publicaron mensajes de despedida a Francesco Prestia Lamberti, en el perfil donde aún mantiene fotos entrelazadas con su asesino.
El diario español explicó que todos los expertos en mafias italianas señalan la peligrosidad que entrañan las nuevas generaciones de “babycapos”.
Son compulsivos, ostentosos, de gatillo fácil y sin ningún miedo a pasar una temporada en la cárcel.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017