RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

La foto que confirmaría el romance entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez

La ex esposa de Marc Anthony y el boxeador mexicano han intercambiado tiernos mensajes en redes sociales y ahora esta foto confirmaría su noviazgo. .

Foto de Instagram ha remecido las redes sociales.

¿Nació el amor? Una foto del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la modelo venezolana Shannon de Lima, ha remecido las redes sociales. Y es que la instantánea de Instagram comprobaría el romance entre ambas figuras públicas.


En la imagen de Instagram se puede ver a la ex esposa de Marc Anthony y al boxeador mexicano abrazados en un lugar rodeado de autos. La fotografía fue compartida por un colaborador de ‘Canelo’.
“Pa y Ma”, fue el único comentario que acompaña el post de Instagram y que ha sido muy bien recibido por los fanáticos que muestran su felicidad por la unión.
De Lima, de 29 años, y ‘Canelo’, de 26, habrían estado saliendo desde hace poco más de un mes, según los mensajes que ambos han estado intercambiado en Instagram.
La posible relación ha tomado por sorpresa a todo el público, especialmente luego que se publicaran unas imágenes en la que se veía a Shannon junto a su ex esposo Marc Anthony en un yate en Miami, al especularse que podría haber una reconciliación entre la ex pareja.
El programa de Espectaculos ‘el Gordo y la Flaca’ fue el primero en revelar el posible romance entre ‘Canelo’ y De Lima, que luego pareció confirmarse con la difusión de la foto que los muestra abrazados. 
Una publicación compartida de Juan Francisco (@juanfcos) el

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017