RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La foto que confirmaría el romance entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez

La ex esposa de Marc Anthony y el boxeador mexicano han intercambiado tiernos mensajes en redes sociales y ahora esta foto confirmaría su noviazgo. .

Foto de Instagram ha remecido las redes sociales.

¿Nació el amor? Una foto del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la modelo venezolana Shannon de Lima, ha remecido las redes sociales. Y es que la instantánea de Instagram comprobaría el romance entre ambas figuras públicas.


En la imagen de Instagram se puede ver a la ex esposa de Marc Anthony y al boxeador mexicano abrazados en un lugar rodeado de autos. La fotografía fue compartida por un colaborador de ‘Canelo’.
“Pa y Ma”, fue el único comentario que acompaña el post de Instagram y que ha sido muy bien recibido por los fanáticos que muestran su felicidad por la unión.
De Lima, de 29 años, y ‘Canelo’, de 26, habrían estado saliendo desde hace poco más de un mes, según los mensajes que ambos han estado intercambiado en Instagram.
La posible relación ha tomado por sorpresa a todo el público, especialmente luego que se publicaran unas imágenes en la que se veía a Shannon junto a su ex esposo Marc Anthony en un yate en Miami, al especularse que podría haber una reconciliación entre la ex pareja.
El programa de Espectaculos ‘el Gordo y la Flaca’ fue el primero en revelar el posible romance entre ‘Canelo’ y De Lima, que luego pareció confirmarse con la difusión de la foto que los muestra abrazados. 
Una publicación compartida de Juan Francisco (@juanfcos) el

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017