RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

La fruta que tienes en casa y que te puede salvar del cáncer

La guayaba es una fruta poderosa, tiene hasta cuatro veces más vitamina C que la naranja y se puede conseguir con facilidad.

Beneficios Guayaba
Entre sus propiedades más destacadas, es que está cargada de ácido ascórbico, un compuesto para combatir enfermedades degenerativas, también contiene fibra, vitamina A, E y C.
Como todas las frutas, la guayaba tiene varios beneficios a la salud, pero en esta oportunidad ahondaremos en cómo sirve para prevenir la mortal enfermedad del cáncer.
Dos datos avalados por la ciencia
* Está comprobado que esta fruta inhibe el desarrollo de las células cancerosas y la metástasis.
* Tiene gran impacto en la prevención de cáncer de piel, colon, pulmón, gástrico, de próstata, seno y cánceres orales, porque son ricas en licopeno, un antioxidante.
* El cáncer de próstata se puede reducir hasta por siete veces, demostró un estudio realizado por Asia Pacífico Diario de Prevención del Cáncer.
* Los médicos recomiendan beber 90 miligramos por día para los hombres y 75 miligramos por día en el caso de las mujeres.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017