RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La fruta que tienes en casa y que te puede salvar del cáncer

La guayaba es una fruta poderosa, tiene hasta cuatro veces más vitamina C que la naranja y se puede conseguir con facilidad.

Beneficios Guayaba
Entre sus propiedades más destacadas, es que está cargada de ácido ascórbico, un compuesto para combatir enfermedades degenerativas, también contiene fibra, vitamina A, E y C.
Como todas las frutas, la guayaba tiene varios beneficios a la salud, pero en esta oportunidad ahondaremos en cómo sirve para prevenir la mortal enfermedad del cáncer.
Dos datos avalados por la ciencia
* Está comprobado que esta fruta inhibe el desarrollo de las células cancerosas y la metástasis.
* Tiene gran impacto en la prevención de cáncer de piel, colon, pulmón, gástrico, de próstata, seno y cánceres orales, porque son ricas en licopeno, un antioxidante.
* El cáncer de próstata se puede reducir hasta por siete veces, demostró un estudio realizado por Asia Pacífico Diario de Prevención del Cáncer.
* Los médicos recomiendan beber 90 miligramos por día para los hombres y 75 miligramos por día en el caso de las mujeres.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017